25 de julio de 2010

Te extraño. No quiero ser una pesada, pero es la verdad. Te extraño mucho, me gustaría tenerte al lado mío, y que un holograma haga todo por vos. O un robot. No lo sé. Después se verá.
Me gustaría tenerte acá para seguir hablando más seriamente, como la última vez. Necesitamos continuar. Hay cosas que todavía no se han hablado, quizá ni siquiera pensado. A lo que voy es que estar con vos, verte, hablarte, eso me tranquiliza, me da confianza, me da seguridad, y también cierta sensación de decisión, y eso me gusta demasiado, y me gusta mucho más que seas vos quien lo logre.
En fin, este es un horario que demuestra que mi lucidez es tal que no tengo idea de cómo continuar esto. En cualquier caso, creo que ya sabés lo que siento, opino y creo al respecto, y tan sólo quiero que sepas que me hacés muy feliz, que te quiero demasiado, que te necesito, (pero no quiero ser tan pegote porque si no el que va a huir vas a ser vos jajajaja xD), y que estoy decidida, no tengo miedos ni nada, porque sé que me querés y con eso me es suficiente para permitirme a mí misma continuar, a pasos cortos o alargados, no importa, pero los necesarios. Te quiero, todo va a estar bien.

(hmm... mejor me voy a dormir, y cambio de carrera, creo que escribir no es tanto lo mío -.-")

No hay comentarios: